miércoles, 31 de octubre de 2012

SEMINARIO DE PROFESORADO DE CENTROS Y AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL DE CANTABRIA


El seminario de profesorado de centros y aulas de educación especial de Cantabria, promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria y el Centro de Profesorado de Santander, acoge a distintos profesionales de los centros específicos de nuestra comunidad autónoma, con el fin de analizar, debatir y proponer diferentes ideas que ayuden a legislar, a difundir, a complementar el curriculum y la metodología educativa para llevar a cabo con nuestro alumnado.

2 comentarios:

  1. Quiero aprovechar la ocasión para daros la enhorabuena a todos/as por vuestra participación y felicitar expresamente tanto a Ana Riaño, coordinadora del seminario de Centros y Aulas de Educación Especial por la rapidez en realizar el blog, como a Emilio Ruiz por su buen hacer en la primera sesión. Seguro que aprenderemos mucho. Un saludo para todos/as.

    Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilio. Estoy segura de que seremos capaces de aunar criterios y aportar nuestro pequeño grano de arena a este campo "tan especial" que tenemos en común

      Eliminar